El conjunto mendocino volvió a festejar en casa de la mejor manera al vencer al puntero, San Isidro, por 84 a 81. Zondrick Garrett fue la figura del encuentro con 20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.
Luego de largos días de descanso tras el triunfo frente a Huracán Las Heras, Rivadavia Básquet se hizo fuerte nuevamente en el Leopoldo Brozovix y derrotó a San Isidro por 84 a 81. El conjunto cordobés no comenzó su gira de la mejor manera y consiguió su segunda derrota en la competencia.
La figura del encuentro fue Garrett con 20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. Pérez (17 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) y Hunt Ramírez (16 puntos y 8 rebotes) acompañaron en el goleo. En la visita, se destacaron Hooper (17 puntos y 7 rebotes) y Suñé (16 puntos y 3 rebotes).
Desde el comienzo, el Naranja tomó el control del marcador. Con alta efectividad en el perímetro y un juego ordenado en transición, logró sostener la ventaja durante todo el juego. El 38% de precisión en el tiro exterior y la solidez defensiva fueron claves para mantener la diferencia y asegurar un triunfo frente a los de San Francisco.
Los mendocinos seguirán jugando en casa. El viernes recibirán a Villa San Martín y el miércoles, a Fusión Riojana, por la última jornada como local antes del receso. Por su parte, San Isidro continuará su gira cuyana y se enfrentará el jueves con Huracán Las Heras.
Informe y fotos: Prensa Rivadavia Básquet